GESTION DE LA MOROSIDAD EN TU COMUNIDAD. MOROSIDAD CERO
Con Morosidad Cero, su Comunidad ya no tendrá más impagados. Nosotros le adelantamos el dinero y nos ocupamos de todo.
Morosidad Cero. Sistema Exclusivo
Morosidad cero es un servicio de gestión de morosidad que anticipa a la comunidad el dinero devuelto por los vecinos con el objetivo de que estas no tengas distorsiones económicas en su Tesorería ni falta de liquidez.
Además, al ser un servicio profesionalizado gestiona el recobro de esa deuda en nombre de la propia comunidad, consiguiendo mayores ratios de eficacia económica.
Es un seguro de blindaje que por una pequeña cantidad garantiza una estabilidad económica a la comunidad evitando que se quede sin saldo en sus cuentas o pueda sufrir cortes de suministros o servicios por la falta de pago de algunos de sus vecinos.
Por otro lado , contribuye a la paz social en la comunidad, evitando que unos vecinos tenga que soportar el gasto sobrevenido por el impago de otros vecinos.
Una comunidad sin morosidad es una comunidad más justa, donde todos los vecinos pueden disfrutar de los servicios de la misma con total normalidad.
Si a la comunidad no le devuelven recibos, entonces el vecino que no paga está al corriente, ¿no es deudor?
No, el vecino que devuelve una cuota es deudor hasta la liquidación de su deuda, la diferencia está en que el dinero de ese vecino o vecinos debió abonar como pago de su cuota es anticipado e ingresado en la cuenta de la comunidad por el sistema MOROSIDAD CERO, de esta forma la comunidad podrá disponer de todo el dinero y ejecutar sus planes de acción y gastos de mantenimiento sin ninguna distorsión ni falta de liquidez.
El vecino moroso cuanto paga de intereses por la devolución.
El vecino que ha devuelto uno o varios recibos tiene que abonar los gastos de devolución y gestión de recobro de los mismos. Estos gastos son proporcionados y en todo caso establecidos en una junta de vecinos por la propia comunidad, en base a las tarifas de Morosidad Cero. La comunidad nunca paga ni gastos ni intereses de la deuda, todo lo abona el vecino moroso.
Como se le hace seguimiento al moroso y a su debito
El sistema de recobro de morosidad de Morosidad Cero está integrado con el sistema de su Administrador de Fincas. De esta forma el expediente de morosidad de cada vecino es gestionado en coordinación con las cuotas emitidas por la comunidad aumentando la deuda del vecino si continua devolviendo recibos o quedando cancelada esta si abona todos los débitos pendientes.
Al ser un sistema automatizado la comunidad ni administrador no tienen que avisar de nada, todo se realiza de forma automática, tanto la gestión de las devoluciones de los vecinos como las reposiciones de las cuantías a la comunidad para cubrir el déficit generado por los vecinos morosos.
Cada expediente de morosidad puede ser consultado en tiempo real por el Presidente, Junta de Vecinos, Administrador, abogados y todas las partes involucradas en el proceso.
Gestión Integral de la Morosidad
Un equipo especializado de abogados y profesionales gestionará de manera eficiente la morosidad de su Comunidad.
Con nuestro sistema de cobro avanzado de morosos, logramos reducir drásticamente la tasa de morosidad de su comunidad, logrando resultados realmente espectaculares.
Notificaciones personalizadas vía correo electrónico, mensajes de texto (SMS) y llamada telefónica.
Disponemos también de seguros especiales para deudores que garantizan el cobro inmediato del capital pendiente.
Tenemos acuerdos especiales con AEADE, la asociación europea de arbitraje que logra que los procesos judiciales contra morosos se solucionen en un muy corto espacio de tiempo.
Nuestro cobro fuera de fronteras, hace que sea posible reclamar las deudas a los propietarios no residentes en España (y dentro de la Unión Europea).